Compartir
Publicidad

'End of Nations' fija su última beta para primeros de octubre

'End of Nations' fija su última beta para primeros de octubre
4 Comentarios
Publicidad

¿A la tercera va la vencida? No, a la cuarta. Hay que modificar el dicho popular, y es que al ansiado ‘End of Nations’ de Petroglyph y TRION Worlds aún le queda una cuarta y última beta por ofrecer antes de lanzarse su versión final y que tendrá un cambio significativo respecto a las anteriores.

De entrada, no habrá restricción de ningún tipo para mostrar material sobre ella (podremos compartir capturas de pantalla, vídeos o hacer streaming en directo si así lo deseamos). Aunque eso es lo de menos. A fin de cuentas ya hemos visto suficiente material como para saber que ‘End of Nations’ se convertirá en un MMORTS muy a tener en cuenta por los fans de ambos géneros. Lo importante es que todos los que participen en la beta recibirán 500 créditos que podrán usar después en el propio juego cuando se lance su versión completa a finales de año mediante el modelo free-to-play.

Esta cuarta beta nos dará acceso al escenario Full Boar, en donde podremos ver más unidades nuevas, como el Panzer Hulk, el mapa cooperativo Comp-Stomp, y el mapa Juggernaut para el modo supervivencia, estos últimos también en modalidad PvE. Eso sin olvidar que también podremos probar las batallas masivas (hasta 56 jugadores) dentro del mapa Deep Freeze. Y si andamos algo perdidos de inicio, no pasa nada. En esta beta tendremos un completo tutorial a nuestra disposición.

¿Y cuándo dará comienzo exactamente? Pues el próximo jueves 4 de octubre a las 17 horas, finalizando el próximo domingo 7 de octubre a las 18 horas (hora española). Que no se os olvide.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio