Compartir
Publicidad

'End of Nations'. Nuevo vídeo de este prometedor MMORTS

'End of Nations'. Nuevo vídeo de este prometedor MMORTS
10 Comentarios
Publicidad

Dentro de la estrategia en tiempo real uno de los videojuegos que más me han llamado la atención en estos últimos años ha sido el ‘End of Nations’. Bajo una naturaleza propiamente RTS, con sus tácticas a seguir, el control de las unidades y las diferentes habilidades de cada una de ellas, pero con un toque online masivo (MMO) que lo hace más interesante, especialmente teniendo en cuenta que detrás están Trion Worlds y Petroglyph, formado por ex-miembros de Westwood Studios, o lo que es lo mismo, algunos de los creadores de una de las sagas de RTS por excelencia (‘C&C’).

La última vez que hablamos sobre ‘End of Nations’ nos encontrábamos a mediados de agosto del 2010, pero este MMORTS todavía no está terminado. Ahora bien, desde Trion Worlds y Petroglyph nos deleitan con un nuevo vídeo en el que nos explican algunas de las características por las que destaca este videojuego de estrategia masivo online, y la verdad es que siguen por el buen camino.

Podremos personalizar nuestras unidades, no solamente estéticamente sino físicamente para ganar más poder, velocidad, resistencia… Esto, unido a que podremos aliarnos con miles de personas hará que presenciemos batallas masivas y bajo entornos persistentes que seguirán en acción aunque no estemos presentes. Podremos crear más unidades, reunir recursos… pero bajo un entorno completamente MMO. Todo esto y mucho más, como por ejemplo cómo comienza la historia en ‘End of Nations’, podremos verlo en el siguiente vídeo, que además está subtitulado al castellano.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | End of Nations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos