Publicidad

'End of Nations'. Tráiler de este prometedor MMORTS

'End of Nations'. Tráiler de este prometedor MMORTS
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Reconozco que me ha pillado un poco por sorpresa este 'End of Nations' (ojo, no tiene nada que ver con el 'Rise of Nations' de Big Huge Games), un MMORTS (no recuerdo si es realmente el primero en ofrecer dicha mezcla) que está siendo creado por el estudio Petroglyph, formado por antiguos miembros de Westwood Studios, creadores de la saga 'Command & Conquer'. ¿Véis ahora por qué me he interesado por este 'End of Nations'?

Pues lo que nos traen en esta ocasión es un juego de estrategia en tiempo real en un mundo persistente en donde la podremos liar parda. Construir bases, aliarnos con otros estrategas, mejorar nuestro arsenal... El caso es ir progresando y hacernos más fuertes en la orden de las naciones.

En la próxima feria GamesCom alemana se desvelarán más detalles y se permitirá poder disfrutar de este juego de estrategia online por primera vez. Un juego que, como habréis imaginado, vendrá acompañado de cuotas mensuales. Sin duda lo que menos me gusta de los MMO, aunque la verdad es que con la buena pinta que tiene de momento dudo mucho que me pueda resistir a probarlo, al menos durante los primeros meses.

Ahí van unas capturas y el tráiler para que veáis de lo que es capaz este 'End of Nations'. Comprobad, además, que tendremos alguna que otra habilidad especial, como hacer invisibles a nuestras unidades.

Vídeo | Youtube Sitio oficial | End of Nations

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir