Este jugador de Football Manager deja en pañales a Alex Ferguson: 416 temporadas llevando equipos a la gloria

Este jugador de Football Manager deja en pañales a Alex Ferguson: 416 temporadas llevando equipos a la gloria
1 comentario

Instalas el Football Manager correspondiente, te ficha un equipo de la octava división de Bulgaria y te marcan como objetivo ganar la Champions League. ¿Realista? Ni mucho menos, pero la franquicia nos ha demostrado que los retos están para cumplirlos.

Además, sabemos que una vez comenzamos una partida, no podemos parar hasta la entrega del siguiente año. Esto es quizás lo que le ha ocurrido a Paweł Siciński, un jugador polaco que ha sido reconocido por el Guiness World Record como el usuario con la partida más larga de Football Manager.

Comenzada en enero 2018, Pawel ha jugado en total 416 temporadas, ha conquistado 341 ligas y 759 copas nacionales e internacionales. El único punto negro de su trayectoria se refleja en un descenso desde que comenzó su periplo allá por enero de 2018 y lo terminó el 18 de mayo de 2434.

Siempre se ha hablado de Sir Alex Ferguson como uno de los entrenadores más longevos de la historia del fútbol en un mismo club, pero Pawel le deja en pañales. Y es que de los 316 días y 7603 horas de juego, Pawel ha estado vinculado en el Fimleikafélag Hafnarfjarðar de Islandia durante 310 años.

Su primer club fue el Syrianska FC de Suecia, de la cuarta categoría del país, para después recalar en el club islandés entre los años 2114 y 2434. 301 ligas, 677 copas y títulos europeos como la Liga de Campeones, la Europa League o el Mundial de Clubes llenan las vitrinas del Fimleikafélag Hafnarfjarðar

Situado en Reykjavik, Pawel logró que el equipo tuviese un estadio con capacidad para 140.000 aficionados, superando con creces la población de la capital que consta de 122.000 personas.

"Lo que me define como persona es mi fuerte determinación, motivación, paciencia y diligencia para alcanzar los éxitos y construir equipos de fútbol que siempre luchen por las victorias, con un fuerte énfasis en la estrategia", desvela Pawel como claves para alcanzar la gloria en Football Manager.

Esta inversión de tiempo le ha valido para conseguir la licencia C de entrenador de la UEFA en la vida real y superar el anterior récord de Sepp Hedel. Este otro usuario alemán llegó a la increíble cifra de 333 años seguidos en Football Manager 2017.

Temas
Inicio