Publicidad

La estrategia medieval de Crusader Kings III confirma su lanzamiento para septiembre (actualizado)

La estrategia medieval de Crusader Kings III confirma su lanzamiento para septiembre (actualizado)
2 comentarios

Actualización 21:17h: La web oficial de Xbox ha confirmado que el juego además estará de salida en el Xbox Game Pass de PC. Es decir, desde el mismo día 1 de septiembre. Todo un caramelito para los suscriptores del servicio de Microsoft.

Hace unos meses se anunció Crusader Kings III, la ansiada continuación de uno de los mejores juegos de estrategia de los últimos años. Si sois fans de la saga entonces estaréis de enhorabuena, porque ya sabemos cuándo llegará esta secuela.

Paradox ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Crusader Kings III será el 1 de septiembre de 2020. Todavía faltan unos mesecitos, pero ya podemos ir abriendo boca con este breve teaser del gameplay que han presentado hoy mismo. Aquí lo tenéis.

La fórmula parece mantenerse, como era de esperar. Igual que muchos otros juegos de Paradox, Crusader Kings nos propone una estrategia a gran escala en la que tendremos que gestionar montones de parámetros a lo largo de nuestra partida. No se trata solo de conquista y ejércitos, sino también de forjar nuestra propia dinastía, dominar la vida política, y mucho más.

Si la propuesta te atrae y quieres probarla de primera mano antes del lanzamiento, puedes hacerte con Crusader Kings II completamente gratis en Steam. Así es, gratis para siempre. Ahora bien, sin las expansiones pierde bastante; eso sí que tendrías que pagarlo.

Además de ese teaser, Paradox ha publicado otro tráiler cinemático en el que vemos cómo un chaval va creciendo hasta convertirse en rey. Quienes le dedicarais cientos de horas al anterior sabréis perfectamente lo que se siente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios