Compartir
Publicidad

Eugen Systems recuperará el espíritu de los RTS de los 90 con Act of Aggresion

4 Comentarios
Publicidad

Si, como un servidor, echáis en falta más RTS que mantengan ese espíritu de los 90, especialmente tras la cancelación del futuro 'Command & Conquer', os alegrará saber que Eugen Systems, el mismo estudio de los 'Act of War', 'Wargame' y 'R.U.S.E.', tiene en mente lanzar este año 'Act of Aggresion'.

Bautizado como un cóctel perfecto entre intriga política, gráficos de alta definición y mecánicas sólidas con valores de la vieja escuela de los juegos de estrategia en tiempo real, tenemos aquí un RTS en el que la creación de una base, recolección de recursos, producción de unidades y entablar combate será lo habitual. Sus creadores lo consideran su proyecto más ambicioso desde 'Act of War'.

Con el arranque de la Gamescom 2014 (el lunes de la próxima semana) veremos más material. De momento ahí tenemos ese teaser que, en cualquier caso, me ha dejado buen sabor de boca al mostrar más de lo que viene siendo costumbre. Que sepáis, a todo esto, que en 'Act of Aggresion', ambientado en 2020, tendremos dos campañas para la historia con tres facciones enfrentadas.

Sitio oficial | Act of Aggresion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio