Publicidad

EA cancela el nuevo 'Command & Conquer'

EA cancela el nuevo 'Command & Conquer'
11 comentarios

Publicidad

Mi gozo en un pozo. Esperaba como agua de mayo echarle el guante al nuevo 'Command & Conquer' de Victory Games, al que muchos nos referíamos a él como 'Command & Conquer: Generals 2' para diferenciarlo sobre la primera entrega de Westwood Studios, y ahora EA nos da la noticia de que lo cancela para empezar a pensar en alternativas para traerlo de vuelta con más fuerza.

El motivo de la cancelación se debe al feedback de los usuarios que han tenido acceso a la alfa cerrada, que no veían con buenos ojos el camino tomado por EA, centrándolo más en una experiencia multijugador, dejando de lado su campaña (pese a que en la pasada Gamescom 2013 se anunció que contaría finalmente con campaña en solitario). Debido a esto, el equipo ha cesado su producción pidiendo disculpas y el consuelo de que devolverá el dinero a los afectados de la alfa.

Por desgracia EA también ha decidido cerrar el estudio Victory Games, con lo que ha durado tan solo tres años en activo. Una pena. Aparte de esto, la saga 'Command & Conquer' está lejos de morir, pero habrá que ver bajo qué forma regresa, a cargo de quién, y cuánto habrá que esperar por él.

Más información | Command & Conquer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir