Evil Genius 2 nos muestra cómo serán las fechorías que llevaremos a cabo para apoderarnos del mundo en 10 minutos de gameplay

Evil Genius 2 nos muestra cómo serán las fechorías que llevaremos a cabo para apoderarnos del mundo en 10 minutos de gameplay
3 comentarios

Estamos acostumbrados a ver que los villanos de algunas películas suelen contar con su propia base secreta repleta de máquinas y artilugios que solo una mente perversa es capaz de idear. Eso mismo es lo que ocurrirá en Evil Genius 2: Wold Domination, el juego que nos pondrá en el papel del villano con el fin de conquistar el mundo.

Rebellion ha querido en profundidad cómo será su propuesta y para ello nos invita a ver un gameplay de 10 minutos en el que sus responsables comentan algunos de los aspectos clave de la jugabilidad para que tengamos claro todo lo que podremos hacer para construir nuestra base perfecta.

Así empezaremos construyendo habitaciones con muebles y maquinarias con el tipo de guarida que queremos tener, pero también será necesario entrenar a secuaces que nos ayuden en nuestros maquiavélicos planes o para que protejan la zona de los agentes secretos que acudan a investigarla. A su vez, será necesario mantener negocios con otras bases del mundo para obtener recursos y de paso fortalecer las redes criminales internacionales.

No obstante, con el tiempo estas situaciones pueden llegar a acaparar la atención de unos superagentes, que vienen a ser unos especialistas capaces de hundirnos por completo el negocio y poner fin a nuestro plan de dominación mundial. De este modo, cuantos más movimientos se realicen, más posibilidades habrá de alertar a las fuerzas de la justicia.

Por lo tanto habrá que estar bien preparado para todo lo que pueda suceder a lo largo de las cuatro campañas disponibles junto con numerosas historias secundarias. Aquellos que estén deseando convertirse en el malo malísimo podrán hacerse con Evil Genius 2 a partir del 30 de marzo para PC a través de Steam.

Temas
Inicio