F1 Manager 2022 es lo nuevo de Frontier, los creadores de Elite Dangerous, y en él podremos gestionar carreras de F1

3 comentarios

Cada año vivimos la emoción de las carreras de F1 con los diferentes videojuegos que desarrolla Codemasters, pero esta vez podremos descubrir todo lo que hay detrás de estas competiciones de la mano de F1 Manager 2022, el juego que nos permitirá hacernos cargo de nuestra propio escudería y llevarla a lo más alto.

Frontier Developments, los creadores de Elite Dangerous o Planet Coaster, estarán detrás de esta propuesta con la que nos encargaremos de gestionar todo lo relacionado con el equipo. Esto incluye encargar piezas y mejoras para los vehículos, preparar instalaciones, contratar a pilotos, revisar los presupuestos y mucho más.

El título cuenta con licencias oficiales, pudiendo escoger la escudería que queramos y dirigirla a nuestro antojo con una profundidad que tratará de representar de la mejor forma posible lo que se vive en la realidad. La finalidad será la de cumplir con los objetivos de la temporada y también a largo plazo para lograr que a la escudería le aguarde un futuro muy próspero.

F1 Manager 2022 02

Pero también habrá que estudiar los circuitos en los que se competirá, por lo que habrá que pensar la estrategia que se seguirá en los boxes, los neumáticos que se utilizarán, las órdenes que cumplirán los pilotos, etc. Eso sí, también podrán surgir imprevistos que afecten a la pista, como el clima u otra serie de condiciones, así que habrá que estar bien preparado para cualquier altercado.

Será en verano cuando F1 Manager 2022 nos permitirá comprobar si somos capaces de ser el mejor manager de F1 cuando se ponga a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Temas
Inicio