Compartir
Publicidad

Federico I Barbarroja representará a los alemanes en Civilization VI [GC 2016]

Federico I Barbarroja representará a los alemanes en Civilization VI [GC 2016]
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como no podía ser de otra manera, el nuevo diario de desarrollo de la sexta entrega de la serie 'Civilization' aprovecha el contexto de la Gamescom celebrada en Alemania para mostrar a su representante patrio, y en esta ocasión el elegido es nada menos que Federico I Barbarroja, un guerrero hasta el fin de sus días, y eso se reflejará en el juego.

Esta personalidad histórica, se erigió como emperador del Sacro Imperio Romano Germánico y en 1180 depuso a Enrique el León, uno de los más poderosos príncipes alemanes de la época, instaurando la paz en Europa.

Comenzar la conquista del mundo a través del pueblo germano nos permitirá disponer de un stock adicional en el área de política militar, además de una bonificación añadida cuando nos medimos contra ciudades estado, a lo que hay que sumar un distrito especial: la Hansa, el cual bonificará la producción de los distritos y recursos adyacentes.

Civilizationvi Firstlook Germany Hansa

En el terreno militar, el submarino marcará la diferencia en los combates en alta mar, sacando un enorme provecho en las batallas que se desarrollan en océano profundo. Además, el coste de fabricación será reducido para los alemanes, otro detalle que los hará todavía más peligrosos.

Puede que disponer de Federico I de Hohenstaufen como líder no beneficie nuestra faceta diplomática, pero definitivamente la compensa con un generoso sistema de producción y unas fuerzas militares bastante respetables, especialmente en el terreno marítimo. Y es que, como ya recuerdan en los anuncios de cierta marca de automóviles, estamos hablando de la fabricación alemana, y eso cuenta hasta en 'Civilization VI'.

En VidaExtra | La reina de los escitas será implacable en Civilization VI, Civilization VI muestra su jugabilidad y novedades en un gameplay de 16 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio