Compartir
Publicidad

La reina de los escitas será implacable en Civilization VI

La reina de los escitas será implacable en Civilization VI
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tribus nómadas de los escitas pasaron a la historia por su actitud bélica y su dominio de la caballería, las cuales fueron hábilmente canalizadas por su reina Tomiris durante el siglo VI antes de Cristo. Y precisamente esas serán dos de las claves de esta cultura clásica de cara a la sexta entrega numerada de la saga 'Civilization'.

A través de un nuevo tráiler, 2K ofrece un adelanto de las ventajas y habilidades específicas del pueblo escita, destacando especialmente la posibilidad de generar tropas ecuestres de enorme movilidad, así como la posibilidad de hacer daño extra a las unidades heridas, haciéndolos peligrosos a larga y corta distancia.

Y precisamente serán los jinetes arqueros Sakas la clave para su dominio en las primeras etapas de la partida, siendo una enorme amenaza táctica y una de las unidades más recurrentes de esta civilización. Además, podremos construir Kurgan unas construcciones exclusivas que sólo pueden emplazar en llano y que ofrecerán unas interesantes bonificaciones de oro y fe.

Civilizationvi Firstlook Scythia Improvement Kurgan

Celebrando los 25 años de la licencia creada por Sid Meier, los escitas, los franceses, los ingleses, los egipcios, los japoneses, los norteamericanos y una enorme remesa de culturas con características únicas se disponen a dominar el mundo y la propia historia en 'Civilization VI', el cual estará disponible en PC a partir del próximo 21 de octubre de este mismo año.

En VidaExtra | Civilization VI muestra su jugabilidad y novedades en un gameplay de 16 minutos,Catalina de Médici será la líder de Francia en Civilization VI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio