Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV expande su universo con el juego de estrategia para móviles Final Fantasy XV: A New Empire

Final Fantasy XV expande su universo con el juego de estrategia para móviles Final Fantasy XV: A New Empire
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix está dispuesta a exprimir todo lo que pueda 'Final Fantasy XV', tanto que la decimoquinta entrega de la saga ya cuenta con un nuevo videojuego de estrategia para móviles que responde al nombre de 'Final Fantasy XV: A New Empire', aunque lamentablemente su llegada se ha producido únicamente en Nueva Zelada, pero es de esperar que tarde o temprano también pase a estar disponible en Europa.

Por la descripción del título sabemos que el objetivo será construir de la nada nuestro propio reino, descubrir poderes mágicos y dominar el reino con la ayuda de los amigos. Para ello será necesario viajar a toda clase de lugares hasta tener el imperio más fuerte de toda la historia de 'Final Fantasy'.

Final Fantasy Xv A New Empire

Entre sus características se ha confirmado el hecho de que aparecerán otros personajes de 'Final Fantasy XV', como es el caso de Noctis o Cindy, por ejemplo. Además, las batallas tendrán lugar en tiempo real y servirán para entrenar a las tropas que podremos aliarlas junto con las de otras personas o incluso competir contra jugadores de todas partes del mundo.

Este curioso MMORPG solo se ha hablado sobre su disponibilidad en dispositivos iOS y no hay indicios de que vaya a debutar tarde o temprano en Android. Al menos sabemos que este 'Final Fantasy XV: A New Empire' sí que es real, todo lo contrario a lo que vimos ayer con las bromas de 'Final Fantasy XV' que preparó Square Enix con motivo del April Fool's Day.

Vía | Gematsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio