Fire Emblem Engage: los estragos que causarán los Emblemas de rostros familiares de la saga en un nuevo gameplay

Sin comentarios

Después de un 2022 en el que Nintendo no ha parado de lanzar grandes juegazos, la gran N ha puesto el punto de mira en el año que viene y uno de los primeros títulos que llegará a Nintendo Switch será Fire Emblem Engage, la nueva entrega de la saga de estrategia que se ha dejado ver en un nuevo tráiler con gameplay.

Este adelanto se centra en mostrar una de las características más importantes del próximo capítulo de la serie: los anillos Emblema. Los diferentes personajes podrán equiparse esta pieza de equipo que servirá para traer de vuelta de una forma especial a los héroes de épocas pasadas que lo dieron todo en los anteriores Fire Emblem.

De esta manera, las unidades se sincronziarán son los Emblemas para potenciar sus capacidades, usar más armas y de paso obtener habilidades más demoledoras que les permitirá dar rienda suelta a los ataques de fusión. Dependiendo del anillo Emblema escogido se tendrá acceso a unas características u otras, abriendo así el abanico de posibilidades en medio de una batalla.

El vídeo nos permite echar un ojo a varios de ellos, como por ejemplo el de Sigurd, que permitirá desplazarse más lejos por el mapa, mientras que el de Celica será capaz de dañar a dos enemigos en un mismo turno. No obstante, la fusión no se podrá usar eternamente, así que habrá que pensar detenidamente cuál es el mejor momento para emplearlas.

Todo ello será a partir del 20 de enero de 2023, el día en el que Fire Emblem Engage saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch.

Temas
Inicio