Publicidad

Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch presenta en un nuevo vídeo a los personajes jugables de las Águilas Negras

Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch presenta en un nuevo vídeo a los personajes jugables de las Águilas Negras
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fire Emblem: Three Houses está a la vuelta de la esquina y ya comienzan a presentar a las distintas casas del título de estrategia para Nintendo Switch. En el nuevo vídeo, Edelgard, la heredera del trono del Imperio de Adrestia nos presenta a los personajes jugables de las Águilas Negras.

El próximo 26 de julio comenzaremos nuestra aventura y viajaremos al monasterio de Garreg March, donde tendremos que elegir a que casa unirnos. Aunque todavía es pronto para decidir cuál de ellas será, por ahora limitémonos a conocer a estos personajes del Imperio de Adrestia.

Edelgard lidera la casa de las Águilas Negras y es la futura emperadora de Adrestia, y tiene un gusto especial por los individuos con talento, aunque no soporta perder el control. Por otro lado está Hubert, el abogado de sangre fría que ha servido a Edelgard desde que era pequeño como su fiel consejero, que es un apasionado del café y de la ironía, pero que detesta a aquellos que molesten a Edelgard.

La pequeña y estudiosa Petra, amante de su patria, es la princesa de un protectorado del Imperio de Adrestia y, por lo que parece, además de no tolerar la discriminación, tiene una habilidad para las armas envidiable. Por último está Linhardt, al que no conviene despertar de una siesta y mucho menos hablarle de política o del deber, con buenas dotes para la investigación, pero aun mejor sus aptitudes para no hacer nada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir