Compartir
Publicidad

Frostpunk prepara su lanzamiento para finales de abril con un nuevo tráiler y una estupenda edición física

Frostpunk prepara su lanzamiento para finales de abril con un nuevo tráiler y una estupenda edición física
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo último que supimos acerca de la fecha de lanzamiento de 'Frostpunk' es que el juego de supervivencia de 11 bit Studios, los creadores de 'This War of Mine', aplazaba su llegada hasta 2018 para perfeccionarlo todo lo posible. Tras meses de espera por fin han dado a conocer el día en el que llegará y será finalmente el 24 de abril.

Por el momento la única versión que está confirmada es la de PC y se podrá adquirir en formato digital o en físico con una edición muy especial llamada Victorian Edition. En su interior se podrá encontrar una copia del juego en DVD para instalarlo, un código para canjearlo en Steam y un espectacular libro de arte de 76 páginas.

Frostpunk Victorian Edition

En el caso de la versión en digital su precio será de 29,99 dólares, pero la edición física no costará mucho más y podrá ser vuestra por 34,99 dólares, que puestos a adquirir el juego la verdad es que resulta más rentable decantarse por la segunda. Aprovechando todo esto 11 bit Studios ha querido publicar un nuevo tráiler cinemático del juego que os invitamos a ver a continuación.

'Frostpunk' nos lleva al siglo XIX en un momento en el que la humanidad está al borde de la extinción a causa del descenso en picado de las temperaturas y el temporal helado que azota en todas partes del mundo. En el papel del gobernador de la última ciudad de la Tierra será necesario construir un lugar que pueda mantener a los supervivientes a salvo.

No obstante, sus creadores ya avisaron en su momento de que deberemos de tomar decisiones realmente extremas que pondrán a prueba nuestra moralidad con el fin de comprobar de qué somos capaces con tal de mantenernos con vida. Y la verdad es que el tráiler que acompaña a la noticia ya nos deja una buena prueba de todo esto.

Más sobre Frostpunk en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio