Publicidad

FTL: Faster Than Light es el octavo juego de la promoción navideña de Epic, y ya lo puedes descargar gratis

FTL: Faster Than Light es el octavo juego de la promoción navideña de Epic, y ya lo puedes descargar gratis
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Continuamos con la promoción especial que Epic Games ha preparado para estas fechas tan señaladas. Un juego gratis al día durante 12 días, ni más ni menos. Hoy le toca al octavo título, con el que ya nos acercamos a la recta final de esta retahíla.

Se trata de FTL: Faster Than Light, el roguelike de naves y estrategia con el que debutó el estudio Subset Games hace ya unos cuantos años, mucho antes de lanzar Into the Breach. Tenéis hasta las 17h (horario peninsular) de mañana día 27 para haceros con él. Como siempre, una vez adquirido se quedará en vuestra biblioteca de la Epic Games Store para siempre. Podéis descargarlo desde aquí mismo.

FTL

Aparecido por primera vez en 2012, FTL nos invita a recorrer la galaxia mientras huimos de la flota rebelde que nos persigue. Por el camino nos encontraremos con todo tipo de situaciones, desde naves perdidas que solicitan nuestra ayuda hasta piratas espaciales que nos atacan, y mucho más.

Siempre desde la estrategia y la narrativa, el juego de Subset Games es capaz de crear un sinfín de anécdotas emergentes que harán que nuestra partida sea única. También tenemos montones de posibilidades para mejorar la nave y personalizarla como queramos. Todo un clásico que, si no lo habéis jugado ya, no deberíais perderos.

ftl

Una vez más, con la revelación del juego del día se nos da una pequeña pista del que tocará mañana. A juzgar por el logo, todo parece indicar que se tratará de Hyper Light Drifter, el indie de aventuras y acción desarrollado por Heart Machine que toma inspiración de The Legend of Zelda y Dark Souls, entre otros. A partir de las 17h de mañana estará disponible para descargar de forma gratuita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios