Compartir
Publicidad
Publicidad

FX Interactive debuta en Xbox 360 con 'Tropico 4' y manteniendo su económica política de precios. Que tome nota el resto

FX Interactive debuta en Xbox 360 con 'Tropico 4' y manteniendo su económica política de precios. Que tome nota el resto
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos casi dos meses con la versión para PC del ‘Tropico 4’ en el mercado, pero nos faltaba su adaptación a la Xbox 360, cosa que ya se ha subsanado desde hace unos días. Esto pasaría como una noticia cualquiera, ya que no es la primera vez que vemos un videojuego de PC salir después en consolas, y viceversa, pero resulta ser muy especial por ser el debut de FX Interactive en consolas de sobremesa. Y es que por todos es sabido la económica política de precios que siempre han mantenido, y alegra saber que se mantiene con su primer trabajo para la Xbox 360 de Microsoft.

Estamos en tiempos de crisis, y por ello hay que ajustar bien el bolsillo. Ver títulos de salida para consolas a 70 euros no es plato de buen gusto para todos, por eso ver que este ‘Tropico 4’ de Xbox 360 sale al ajustado precio de 29,95 euros nos alegra. Son diez euros más que en el original de PC, sí, pero los títulos de compatibles son siempre más baratos debido, en parte, al alto grado de piratería que sufren, y por otro a los royalties por unidad vendida. Aún así 30 euros para un título de salida es muy de agradecer, y aquí no será necesario importar, aparte que FX Interactive siempre cuida sus productos ofreciéndonos, aparte de un servicio excelente y contenido de primera, los títulos que edita localizados a nuestro idioma, y éste no es la excepción.

Otro tema, eso sí, es la diferencia a nivel jugable y por comodidad entre un mando o un ratón y teclado. Pero para eso está la toma de decisiones. Si queréis saber más sobre ‘Tropico 4’, os instamos a que volváis a ver la última noticia que pusimos sobre él con sus novedades más resaltables.

Tropico 4

En Vidaextra | ‘Tropico 4’. Tráiler en español sobre su nueva campaña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos