Publicidad

Gears Tactics se deja ver en un brutal trailer y marca su lanzamiento para abril de 2020 [TGA 2019]

Gears Tactics se deja ver en un brutal trailer y marca su lanzamiento para abril de 2020 [TGA 2019]
5 comentarios

Después del reciente Gears 5, a la sexta entrega todavía le quedan bastantes años para ver la luz, pero por suerte no nos vamos a quedar sin nuestra ración de lancers y locust hasta entonces. Aunque sea de manera diferente.

Gears Tactics se anunció hace ya tiempo, en el E3 2018, y desde entonces no hemos sabido mucho más de él. Sin embargo, la gala de The Game Awards de esta noche ha venido cargadita con tráiler y fecha: el 28 de abril de 2020 estará disponible en Xbox One, Steam, Windows 10, y por supuesto también en Game Pass.

Nuestros aguerridos soldados se enfrentarán a hordas de locust a base de turnos, casillas, coberturas, y un sinfín de opciones tácticas a nuestra disposición. El mejor estilo XCOM pero con Gears, y la verdad es que la cosa promete.

En el propio tráiler prometen una campaña de más de 40 horas en la que podremos enfrentarnos incluso a bichos gigantescos. Imagino que el que se ve ahí será una especie de jefe final.

Gears Tactics saldrá meses antes que la nueva consola de Microsoft, que también estuvo ayer en los Game Awards y se presentó bajo el nombre de Xbox Series X. Lo que antes conocíamos como Project Scarlett, vaya.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios