Publicidad

Bleeding Edge y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 están para jugar gratis temporalmente en Xbox One con Xbox Live Gold

Bleeding Edge y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 están para jugar gratis temporalmente en Xbox One con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft vuelve una semana más con su promoción Free Play Days con la que podemos acceder a la descarga de varios títulos de Xbox One y jugar gratis a ellos todo lo que queramos, aunque solo durante unos días, ya que solo estarán disponibles hasta el lunes 27 de abril a las 08:59h. Eso sí, para contar con esta opción es obligatorio estar suscrito a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

El más destacado de todos es Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory que debutó el mes pasado y que apuesta por un multijugador competitivo en el que se enfrentan dos equipos de cuatro jugadores con unos personajes de lo más peculiares con sus propias habilidades y clases. En su caso también está de oferta por 20,99 euros.

El siguiente es Madden NFL 20, el juego perfecto para todos aquellos aficionados al fútbol americano. En esta entrega tocará convertirse en la mayor superestrella de la NFL en una completa campaña o también simular una carrera para participar en una auténtica competición contra decenas de equipos con tal de ganar la Super Bowl. Otro más que está de oferta por 23,09 euros.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

En cuanto al tercer y último elegido de esta semana se trata de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. En este nuevo capítulo de la serie se volverán a librar batallas de lo más espectaculares con un sistema de combate renovado y con los personajes más conocidos de la popular serie anime y manga. Para no ser menos, su precio también se ha reducido hasta los 14,99 euros.

Si alguno de ellos os deja con ganas de más y optáis por adquirir cualquiera de estos tres juegos antes del lunes, podréis continuar con el avance por donde lo habéis dejado, ya que el progreso no se perderá.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios