Gwent, el juego de cartas de The Witcher, recibirá a finales de 2022 una nueva entrega independiente para un solo jugador

Gwent, el juego de cartas de The Witcher, recibirá a finales de 2022 una nueva entrega independiente para un solo jugador
1 comentario

Lo que empezó siendo un minijuego de The Witcher 3: Wild Hunt se ha acabado convirtiendo con el tiempo en algo más grande. Hablamos del videojuego de cartas Gwent, el cual contó posteriormente con el spin-off The Witcher Tales: Thronebreaker, y que ahora se ampliará de nuevo con una nueva entrega.

Así lo ha afirmado IGN al revelar que CD Projekt RED está trabajando en un nuevo juego de cartas con una jugabilidad para un solo jugador. El título en cuestión responderá al nombre en clave de Project Golden Nekker y se tratará de un proyecto totalmente independiente.

Esto supone que en ningún caso será necesario disponer de una copia de cualquiera de los otros juegos y su objetivo será el de proporcionar una cautivadora experiencia, como bien ha indicado Pawel Burza, jefe de comunicaciones, al asegurar que será algo diferente pensado para aquellos que busquen algo por encima del multijugador competitivo de Gwent.

De acabar cumpliéndose la información que ofrece el portal, este nuevo juego sería publicado en algún momento a finales de 2022, más concretamente en octubre. Aun así, habrá que esperar a un anuncio oficial al respecto de toda esta información para descubrir qué más aventuras nos esperan en el universo de The Witcher.

Temas
Inicio