Compartir
Publicidad

Gwent recibirá Novigrad a finales de junio, la próxima expansión con una nueva facción, más de 90 cartas y nuevas formas de jugar

Gwent recibirá Novigrad a finales de junio, la próxima expansión con una nueva facción, más de 90 cartas y nuevas formas de jugar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gwent, el videojuego de cartas de The Witcher, está a tan solo unos días de ampliar una vez más su contenido con la llegada de Novigrad, la nueva expansión que ha anunciado CD Projekt RED que nos lleva a esta ciudad situada en el norte y que está considerada como un lugar de fe, comercio, con ricos y pobres.

No obstante, las apariencias engañan y en realidad lo que predomina sobre todo por sus calles es la criminalidad. Esto llevará a un grupo de mercenarios a dejar de lado sus rivalidades para formar el Sindicato, una nueva alianza con la que tratarán de poner fin a este caos que se ha generado y que a su vez dentro del propio juego será una nueva facción.

Los jugadores tendrán acceso a cinco líderes nuevos con sus respectivas habilidades únicas. Asimismo podrán aumentar más aún su colección con las más de 90 cartas nuevas que se añadirán, entre las que habrá 15 que serán de facción cruzada para que se puedan emplear en las barajas que ya existían.

Otra de las grandes novedades de esta expansión es que incorporará nuevas formas de jugar. Durante las partidas habrá un nuevo recurso que serán las Coronas y servirán para activar unas poderosas habilidades en aquellas cartas en las que figure la palabra Tarifa. También habrá cartas con la palabra Beneficio que serán necesarias para conseguir una cantidad determinada de coronas y otros detalles que podéis consultar en el blog del juego, donde se explica más detenidamente cómo sacar partido de estas cartas.

Gwent - Novigrad Reserva

La expansión Novigrad de Gwent estará disponible a partir del 28 de junio. Por el momento se puede acceder a su reserva por 16,99 euros para obtener 15 barriles de Novigrad y un dorso de carta premium de Fuego Eterno, aunque también podéis reservarla por 34,49 euros y así haceros con 20 barriles de Novigrad premium y un dorso de carta premium de Fuego Espectral.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio