Compartir
Publicidad

GWENT: The Witcher Card Game y su campaña Thronebreaker llegarán a PC con su versión final en octubre

GWENT: The Witcher Card Game y su campaña Thronebreaker llegarán a PC con su versión final en octubre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'GWENT: The Witcher Card Game', el videojuego de cartas basado en la aclamada saga de 'The Witcher' de CD Projekt Red, ya dispone fecha de lanzamiento. El estudio ha cumplido con lo previsto inicialmente y a partir del mes que viene abandonará su fase beta para ser publicado de forma oficial en PC y más adelante en Xbox One y PlayStation 4.

Su lanzamiento se producirá el mismo día que se habilitará la actualización 'Homecoming', con la que se introducirán una serie de cambios y novedades importantes. Probablemente la que más destaca por encima del resto es el hecho de que el tablero de juego ha modificado por completo su aspecto para pasar a ser tridimensional y desprender de paso una aura más oscura y arenosa que pega más con el universo de 'The Witcher'.

Gwent Homecoming

Junto con esto se introducirán nuevas mecánicas en el uso de las cartas, una mejor forma de construir un mazo y otros detalles que permitirán a los usuarios disfrutar de una experiencia más satisfactoria. Su llegada se producirá el 23 de octubre a través de GOG, mientras que aquellos que prefieran jugar en PS4 o Xbox One deberán de esperar hasta el 4 de diciembre.

No obstante, esta no ha sido la única fecha que ha hecho oficial CD Projekt RED, porque también ha indicado que 'Thronebreaker: The Witcher Tales', el modo campaña para un solo jugador de este juego cartas, también estará disponible en las mismas fechas indicadas previamente.

En el caso de este modo de juego, combina la narrativa de la serie con los combates con cartas. La historia gira en torno a Meve, una reina veterana de Lyria y Riva, dos Reinos del Norte. A causa de una inminente invasión, Meve se verá obligada a participar en una guerra que le llevará a realizar un viaje oscuro de destrucción y venganza. Todo esto acompañado por zonas totalmente inéditas, personajes nuevos y batallas épicas con nuevas reglas.

Más sobre GWENT: The Witcher Card Game en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio