Habrá que seguir afilando espadas y preparando ejércitos: Total War: WARHAMMER III retrasa su lanzamiento hasta 2022

Habrá que seguir afilando espadas y preparando ejércitos: Total War: WARHAMMER III retrasa su lanzamiento hasta 2022
6 comentarios

Una nueva entrega de Total War siempre es bienvenida y si estamos hablando de la serie centrada en la franquicia Warhammer, no hay nada más que hablar. A comienzos de este año, Creative Assembly desveló la llegada de Total War: Warhammer 3, lo cual activó nuestras alarmas ante cualquier novedad.


Hoy se ha producido una realmente importante, ya que a pesar de que no se había desvelado oficialmente la fecha de lanzamiento, sabíamos que en 2021 vería la luz en PC. Con todo, el equipo de desarrollo ha compartido un mensaje anunciando el retraso de su llegada.

Con casi una década de desarrollo en la trilogía Total War: Warhammer detrás de nosotros, se siente surrealista el ver su capítulo culminante tan cerca de su lanzamiento. Si bien es tentador apresurarse hacia la línea de meta cuando aparece a la vista, hemos tomado la decisión de darle un poco más de tiempo moviendo el lanzamiento de Total War: Warhammer 3 de 2021 hasta principios de 2022.
La espera no será mucho más larga y, mientras tanto, tendremos mucha información nueva para vosotros. La nueva fecha permitirá un lanzamiento más sólido y el mejor primer paso hacia una nueva era para Total War: Warhammer. No consideramos que este lanzamiento sea el final de nuestra trilogía, sino el comienzo de años de contenido y soporte a medida que continuamos llevando la asombrosa escala del universo de fantasía de Games Workshop a Total War.
Gracias por su paciencia y apoyo,
Rob Bartholomew
Director de producto

Si bien continuamos sin una fecha para su llegada, en los primeros meses del año que viene ya podremos echarle el guante a la obra. Por otro lado, desde el estudio se asegura que la franquicia Warhammer todavía tiene cuerda para rato, con mucho más contenido para el futuro.

Han sido numerosos los retrasos de videojuegos desde que la pandemia del coronavirus estalló, obligando a numerosas empresas a cambiar su forma de trabajar y adaptándose al trabajo en remoto. Además, mañana revelarán la aparición de Grand Cathay, la nación repleta de humanos.

Temas
Inicio