Desde hoy podremos construir nuestro propio parque jurásico con la llegada de Jurassic World Evolution 2 a Xbox Game Pass

Desde hoy podremos construir nuestro propio parque jurásico con la llegada de Jurassic World Evolution 2 a Xbox Game Pass
2 comentarios

Se acerca el momento de conocer cuáles serán los juegos que se unirán al catálogo de Xbox Game Pass durante la segunda quincena de mayo, pero al menos la cuenta oficial de este servicio nos ha dejado con un pequeño adelanto al confirmar uno de los títulos que se sumará a la lista hoy mismo: Jurassic World Evolution 2.

Cualquiera que esté suscrito podrá descargar hoy esta segunda parte de la serie que seguirá los mismos pasos de Jurassic World Evolution, que ya está incluido también en esta biblioteca digital. Además, supondrá una buena forma de ir abriendo boca para aquellos que estén esperando con ganas el estreno en los cines de Jurassic World Dominion.

El lanzamiento de Jurassic World Evolution 2 se produjo hace tan solo unos meses, el pasado 9 de noviembre, y en él nos volvemos a topar con un completo simulador de gestión para montar nuestro propio parque jurásico, aunque en esta ocasión contaremos con más opciones todavía para tener un mayor control en nuestras acciones.

Entre las novedades hay más de 75 especies prehistóricas, entre ellas los nuevos reptiles marinos y voladores, pero en general todos perecerán más reales todavía. Junto a esto no faltarán edificios personalizables, científicos a los que habrá que contratar para las investigaciones y mucho más en una extensa campaña con multitud de personajes icónicos y escenarios en forma de mundo abierto.

Temas
Inicio