Publicidad

Humankind revela el contenido de su edición limitada y ya es posible probar gratis su demo temporal en Stadia

Humankind revela el contenido de su edición limitada y ya es posible probar gratis su demo temporal en Stadia
4 comentarios

Humankind, el juego de estrategia histórica por turnos que está desarrollando Amplitude Studios y que distribuirá SEGA, nos acaba de dejar con unas cuantas novedades de lo más interesantes, comenzando por el hecho de que ya es posible probar gratis una demo temporal que se ha publicado en Stadia.

Como ya prometió Google en las últimas horas, esta semana iba a anunciar unas cuantas sorpresas y otra de ellas ha sido esta. Así cualquiera podrá probar uno de los escenarios del juego ambientado en la era Antigua y en el papel de los nubios. A su vez, también será posible descubrir cómo será la era Clásica controlando a cualquiera de las diez culturas que estarán disponibles.

Cualquiera que disponga de una cuenta en Stadia puede jugar a la demo desde este enlace y probarla a fondo durante los próximos siete días, hasta el 28 de octubre concretamente.

Así será su edición limitada

Humankind - Edición Especial

En otro orden de cosas, SEGA también ha avisado que desde hoy se puede realizar la reserva en físico de Humankind, tanto de su edición estándar como de la edición limitada, en la que se incluyen unos cuantos artículos que os detallamos a continuación:

  • Caja metálica
  • Pack de catedral de Notre Dame, el cual contendrá eventos narrativos relacionados con Notre Dame, un avatar de Victor Hugo y la personalidad "inspiradora" para personalizar el avatar.
  • La banda sonora en digital con todos los temas del juego
  • Un póster de doble cara con todas las unidades y un árbol tecnológico
  • Una moneda de decisión de doble cara

A falta de determinar el día exacto, Humankind tiene previsto llegar a PC y Stadia en abril de 2021. Aprovechando todos estos anuncios, SEGA ha publicado un nuevo tráiler de este juego que nos desafiará a dejar nuestra huella en la historia desde la antigüedad hasta la era moderna con cualquiera de las 60 culturas diferentes que se podrá seleccionar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios