Humankind se toma un tiempo extra para pulir su fórmula de estrategia y saldrá finalmente en agosto

Humankind se toma un tiempo extra para pulir su fórmula de estrategia y saldrá finalmente en agosto
Sin comentarios

Todo estaba listo. Nos estábamos frotando las manos, preparados para dejarnos decenas de horas jugando, pero nos toca esperar un poco más. Humankind, el título de estrategia, ha anunciado que retrasa su lanzamiento.

Previsto para el 22 de abril, ahora será el 17 de agosto, unos cuantos meses más de paciencia. El estudio detrás del proyecto es Amplitude, responsables de otras obras como Endless Space o Endless Legend.

Como suele ser habitual en estas situaciones, se ha tomado la decisión con el fin de pulir el título. Concretamente, los apartados de accesibilidad, ritmo, equilibrio, diplomacia e inteligencia artificial.

Romain de Wauber de Genlis, director del estudio, ha agradecido el feedback de la comunidad tras las las últimas sesiones abiertas con los desarrolladores. "Ha sido emocionante ver a la comunidad poner sus manos en el juego y escuchar todos los comentarios positivos (¡y constructivos!)".

Aseguran que este tiempo extra les permitirá "seguir trabajando con la comunidad y pulir el juego para una experiencia increíble desde el primer día". Humankind llegará a PC vía Steam y Epic Games Store, además de Google Stadia.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio