Inscryption se actualizará gratuitamente mañana con la excusa perfecta para jugar sin parar: un modo infinito

Inscryption se actualizará gratuitamente mañana con la excusa perfecta para jugar sin parar: un modo infinito
3 comentarios

De todos los videojuegos que se lanzaron en algún momento del año pasado fue Inscryption el que logró ascender hasta lo más alto en nuestra lista de lo mejor de 2021. Pues bien, lo último del creador de Pony Island se volverá más especial todavía a partir de mañana gracias a la actualización gratuita que ha revelado Devolver Digital.

Esto supone que el título recibirá una actualización el 17 de marzo que incorporará la expansión Kaycee's Mod, que se caracteriza por incluir un modo infinito. Es más, desde diciembre ha estado disponible en forma de beta, aunque ahora pasará a estar listo con su versión final.

La susodicha expansión se encargará de ampliar lo que los jugadores pueden esperar en el Acto 1, convirtiendo el juego en una especie de roguelike, lo que a su vez nos deja a su vez con nuevas cartas, desafíos y algunos secretos que descubrirán aquellos que se animen a darle una oportunidad.

Incluso aquellos que quieren complicar las cosas más todavía tendrán la opción de aumentar el nivel de dificultad para así tener acceso a más cartas y retos. La excusa perfecta para seguir disfrutando de la fabulosa obra de Dan Mullins que está a la venta para PC a través de Steam.

Temas
Inicio