Inscryption, uno de los mayores bombazos del año pasado, pondrá rumbo a PS4 y PS5 en unas semanas

Inscryption, uno de los mayores bombazos del año pasado, pondrá rumbo a PS4 y PS5 en unas semanas
Sin comentarios

No hace mucho que Sony adelantó que Inscryption iba a poner rumbo a las consolas de Sony y ya sabemos exactamente cuándo sucederá, ya que Devolver Digital ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta gran obra maestra de Daniel Mullins Games que no ha parado de cosechar premios desde que se lanzó a finales del año pasado.

El título del creador de Pony Island se pondrá a la venta en PS4 y PS5 a partir del 30 de agosto con un precio de 19,99 euros. Incluso ya podéis realizar su reserva por anticipado por si no queréis esperar hasta entonces para haceros con él, lo que de paso os permitirá beneficiaros de un descuento del 10% si sois suscriptores de PlayStation Plus.

Como ya se dejó caer días atrás, esta nueva versión aprovechará algunas de las funciones del DualShock 4 y el DualSense, ya que se escucharán voces por los altavoces que incorporan y también se iluminará de diferentes colores dependiendo de lo que suceda en pantalla. Además, en PS5 sacará partido de la retroalimentación háptica para proporcionar una mayor inmersión.

Inscryption se lanzó primero en PC para Steam, Epic Games y GOG y ahora más usuarios tendrán la oportunidad de hacerse con este juego de cartas con elementos de roguelike, escape room y terror psicológico. Una combinación que ha logrado cautivar a infinidad de personas con su propuesta que merece ser descubierta por uno mismo.

Temas
Inicio