Inscryption, Cult of the Lamb, The Tomorrow Children y los 7 próximos juegos indies que llegarán a PS5 y PS4

Inscryption, Cult of the Lamb, The Tomorrow Children y los 7 próximos juegos indies que llegarán a PS5 y PS4
1 Comentario

No es la primera vez que Sony realiza una presentación de estas características. A lo largo de dos horas, PlayStation ha publicado diversos adelantos de juegos indies que llegarán tanto a PS5 como PS4. Son siete en total, así que vamos a hacer un repaso de todo lo que nos espera en los próximos meses.

Inscryption

Uno de los grandes melocotonazos del 2021. Inscryption se ha ganado a pulso su éxito absoluto y ahora el creador de Pony Island y The Hex se lanza a los sistemas de Sony. En ambas consolas podremos disfrutar de una inquietante odisea basada en las cartas, puzles, escape room, terror y roguelike.

Aprovechando las funciones del DualSense, podremos escuchar a la carta Stoat por el altavoz, la iluminación ambiental se reflejará en el mando y la retroalimentación háptica nos meterá más de lleno en la partida. Eso sí, sin rastro de una fecha de lanzamiento.

Cursed to Golf

En Cursed to Golf tendremos que jugar al clásico deporte de la manera más loca posible: a través de mazmorras. Cada hoyo estará repleto de peligros para sortear, pero contamos con poderes llegados desde otro mundo para ayudarnos. Golpes imposibles, giros estrambóticos, ralentización del tiempo y todo lo que imaginemos. La obra estará lista para nosotros a partir del 11 de agosto en PS5 y PS4, aunque también dará el salto a todas las plataformas.

Sea of Stars

Curiosísimo cambio de paradigma para Sabotage Studio. Tras crear una joya como The Messenger, ahora pretenden lanzarnos a Sea of Stars, una precuela RPG con combates por turnos. En este caso tomaremos el control de los Niños del Solsticio, dos jóvenes capaces de manipular los poderes de la Magia del Eclipse y así detener al Carnimante. Su llegada se producirá en 2023 para PS5, PS4, Nintendo Switch y PC.

SCHiM

Seguro que ya lo habéis visto revolotear por las redes sociales. SCHiM es una particular obra que nos permite controlar a un ser espiritual que es capaz de moverse entre las sombras. El nuestro se separará de su humano al comienzo de la partida, así que tendremos que recorrer un precioso entorno animado hasta encontrarle. El lanzamiento todavía no tiene fecha, pero lo veremos en PS5, PS4 y PC.

The Tomorrow Children: Phoenix Edition

Un revival absolutamente inesperado. Q-Games consiguió recuperar los derechos de su obra y ahora The Tomorrow Children: Phoenix Edition llegará el próximo 6 de septiembre a PS4 y con mejoras para PS5. Con un precio de salida de 40 euros, podremos convertirnos en un ciudadano modelo construyendo toda una urbe tanto en solitario como en compañía.

Cult of the Lamb

Ya lo conocemos, lo tenemos absolutamente fichado y nunca está de más recordarlo. Cult of the Lamb se pasó por la presentación de Sony para recordarnos que el 11 de agosto tenemos una cita ineludible con el infierno. Bueno, más bien con un corderito demoníaco y líder de una secta. En cualquier caso, podremos catarlo en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Signalis

Inspirado en las obras de Stanley Kubrick, Hideaki Anno y David Lynch y con una ambientación que parece sacada de Silent Hill o Resident Evil. Así de contundente se presenta Signalis, la obra que nos hará temblar de miedo entre sus píxeles. Lo podremos comprobar a partir del 27 de octubre en PS4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio