Las intensas y estratégicas batallas de Minecraft Legends salen a escena con un gameplay que revela su fecha de lanzamiento

Sin comentarios

La conferencia que ha emitido Microsoft esta noche había anticipado alguno de los videojuegos que desfilarían por ella y uno de ellos ha sido Minecraft Legends, la nueva entrega de la saga a cargo de Mojang que tratará de ofrecer una propuesta diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la serie.

El título ha salido a escena por dos motivos muy importantes, siendo uno de ellos la revelación de su fecha de lanzamiento, ya que se ha fijado para el 18 de abril. A pesar de haber salido el dato en un evento de Xbox, el día seleccionado será el mismo para todas las plataformas, es decir, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Además, el nuevo Minecraft estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. En él los jugadores deberán salvar el mundo de una invasión de Piglins que desean arrasar con todo a su paso, así que la única manera de evitar su avance será construyendo fortalezas, levantando muros y colocando todas las trampas y artillería posible para eliminarnos.

Toda la acción de la aventura transcurrirá en tercera persona y ofrecerá la posibilidad de jugar en cooperativo con otras personas o enfrentarse a ellas en su multijugador competitivo. Asimismo, hará uso de la función crossplatform con el resto de sistemas y el multijugador será clasificatorio, por lo que habrá que esforzarse a fondo para salir adelante.

Temas
Inicio