Into the Breach se prepara para recibir una de sus actualizaciones gratuitas más inmensas junto con sus versiones para móviles

2 Comentarios

El videojuego de estrategia con pixel-art Into the Breach es uno de esos títulos que te atrapa fácilmente por su propuesta y cuyo contenido se prepara para recibir unas cuantas novedades. Subset Games ha revelado que tiene entre manos una serie de sorpresas que irán llegando poco a poco, como la actualización gratuita que publicará el 19 de julio.

A partir de ese día el juego recibirá la actualización Advanced Edition, en la que se incluirán cinco mechas nuevos, más de 40 armas nuevas, enemigos nunca vistos hasta ahora, más jefes finales, misiones, habilidades y mucho más. En resumidas cuentas se podría decir que todo el contenido se amplía a lo grande.

Asimismo, se incluirá un nuevo nivel de dificultad más elevado junto con la traducción a siete idiomas adicionales, entre los que estará por fin el castellano. Todo esto se lo encontrarán el mes que viene los usuarios de Nintendo Switch y PC, a los que se sumarán los de iOS y Android gracias a que el título pasará a estar disponible en el catálogo de Netflix.

La única diferencia de la versión para móviles será su interfaz rediseñada, pero por lo demás el juego será idéntico al que ya conocemos. Por otro lado, si sois de los que os gusta más tener los productos con su caja, entonces os alegrará saber que la última novedad de Into the Breach tiene que ver con su edición física, ya que contará con una que saldrá a la venta en algún momento de este año.

Temas
Inicio