Publicidad

El juego de cartas ciberpunk Haxity cambia su modelo y pasa a ser gratis en Steam

El juego de cartas ciberpunk Haxity cambia su modelo y pasa a ser gratis en Steam
Sin comentarios

Megapop ha informado de su decisión de cambiar el modelo que tenía Haxity, su juego de cartas PvP. De esta forma a partir de ahora pasará a ser free-to-play, por lo que en cualquier momento podéis acceder a su ficha de Steam y descargarlo gratis.

Sus creadores ha comunicado que no han logrado que el juego se convirtiese en un éxito comercial. Reconocen que era un riesgo convertirlo en un título de pago mientras estaba en su fase de acceso anticipado por la competencia que existe en este género en concreto.

Por esa razón, el equipo ha llegado a la conclusión de que no sale rentable mantener a un equipo de desarrollo a cargo, así que la última actualización que ha recibido será la última hasta nuevo aviso. De ahí se debe el que a partir de ahora cualquiera pueda hacerse con él sin tener que pagar nada a cambio. Eso sí, los servidores sí que se mantendrán activos y seguirán pendientes a las opiniones y la forma de actuar de los jugadores.

Haxity 02

Dicho esto, Haxity se trata de un juego en el que los usuarios construirán sus propios mazos de cartas con una temática ciberpunk para enfrentarse a otras personas de todo el mundo. Así tendrán que planear estrategias para hacerse con la victoria, pero también será posible hackear el resultado y ejecutar combos para hacerse con la victoria.

Aun así, también permite desafiar a los amigos o incluso a la inteligencia artificial. Junto con todo esto habrá diferentes personajes con sus propias cartas y estilos únicos de juego para estas partidas que cuentan con un ritmo muy rápido. Os dejamos con su tráiler para que os hagáis una mejor idea de su propuesta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio