Jurassic World Evolution 2 celebrará el estreno de la nueva película de la saga con la expansión Dominion Biosyn

Sin comentarios

Frontier Developments ha anunciado que el contenido de Jurassic World Evolution 2 se ampliará dentro de unas semanas con motivo del lanzamiento de la expansión Dominion Biosyn. Incluso se ha revelado el día exacto en el que se lanzará, de forma que será el 14 de junio cuando os podréis hacer con ella por 19,99 euros.

No es casualidad que se haya escogido dicho día para su publicación, ya que así coincidirá con el estreno en los cines de la película Jurassic World: Dominion, el último capítulo de la saga. De hecho, hasta estará basada en este largometraje, dado que en la expansión aparecerán el Dr. Alan Grant y la Dra. Ellie Sattler.

Es más, ambos contarán con las voces los actores originales, al igual que sucederá con Claire Dearing. Todos ellos tendrán la tarea de levantar un nuevo laboratorio de investigación donde se investigará el desarrollo y creación de nuevas especies nunca vistas hasta ahora en la serie de videojuegos.

Acompañando a todo esto habrá nuevas funciones, como vallas invisibles o un sistema de transporte rápido, pero el mismo día se habilitará una actualización gratuita para todo el mundo que incorporará nuevas características y mecánicas que podéis leer más detenidamente en las notas de este parche que estará disponible para descargar en poco más de dos semanas.

Temas
Inicio