Publicidad

La beta de 'StarCraft II' ya está en marcha

La beta de 'StarCraft II' ya está en marcha
74 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin, después de una espera que se ha hecho eterna, las invitaciones para la beta cerrada de ‘StarCraft II’ ya han empezado a distribuirse entre aquellos que se apuntaran en su momento a través de su perfil en Battle.net. Yo estoy inscrito pero por ahora no me ha llegado nada, aunque seguiré conservando la esperanza. ¿Alguien en la sala ha tenido la suerte de recibir el bendito correo electrónico?

Finalmente se confirma que sólo habrá fase de pruebas para los usuarios de PC, mientras que los jugadores de Mac tendrán que conformarse con esperar hasta el lanzamiento del título definitivo. Aunque se trata de una beta centrada en el modo multijugador, los afortunados que la reciban también podrán disfrutar de enfrentamientos contra la máquina, pero lo que no sabemos es hasta cuándo estará abierta.

Naturalmente, también han sido publicados los requisitos mínimos de esta versión preliminar del juego, los cuales son como era de esperar superiores a los que se colaron por error hace unos días en la web oficial de Blizzard, y que al final resultaron ser los de ‘World of Warcraft’. Ahora sí, aquí van las especificaciones mínimas para poder disfrutar de este esperado título:

  • Sistema operativo: Windows XP SP3, Vista SP1 o Windows 7
  • Procesador: Pentium IV a 2.2 Ghz o equivalente AMD Athlon.
  • Memoria RAM: 1 GB en XP, 1.5 GB en Vista y Windows 7
  • Gráfica: 128 MB NVidia GeForce 6600 GT, ATI Radeon 9800 PRO
  • Resolución mínima de pantalla: 1024×768
  • 4 GB de espacio libre en disco duro
  • Conexión de banda ancha

Como bien aclaran en la web de Blizzard, estos datos no tienen por qué ser válidos para la versión comercial del juego, y es obvio que algunos parámetros como el espacio libre en disco duro variarán bastante. Los requisitos para la entrega en Mac no se han desvelado, pero supongo que todos los equipos de las últimas hornadas de Apple podrán tirar del carro. Y ahora os dejo, que voy a fundir el botón de actualizar en mi correo electrónico hasta que tenga noticias de Blizzard.

Vía | Shacknews, Blizzard Support
Sitio oficial | StarCraft II

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir