Compartir
Publicidad
Publicidad

La campaña de Gwent: The Witcher Card Game se retrasa hasta 2018 para que sea más completa

La campaña de Gwent: The Witcher Card Game se retrasa hasta 2018 para que sea más completa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la Gamescom de este año se hizo oficial que el juego de cartas 'Gwent: The Witcher Card Game' iba a contar con una campaña llamada 'Thronebreaker', cuyo estreno se esperaba para algún momento de este año, aunque los planes de CD Projekt RED han cambiado y ahora ha comunicado a través del blog del juego que no estará disponible hasta el año que viene.

El motivo que se ha indicado es que al ser una campaña dirigida para un solo jugador la intención es que sea lo mejor posible y más extensa de lo previsto originalmente. Esto implica que al hacerla más completa se necesita un tiempo de trabajo adicional y por lo tanto modificar su fecha de lanzamiento para más adelante, además de haber garantizado que la espera merecerá la pena.

En el mismo mensaje se ha declarado que en algún momento de 2018 está previsto que 'Gwent' salga de su fase beta y sea publicado con su versión final. Para ello la compañía pretende acelerar el ritmo de las actualizaciones para el multijugador añadiendo más cartas, desafíos, parches y mucho más junto con los ajustes necesarios para equilibrar el juego.

Así pues, el 2018 parece que será un gran año para este título ambientado en el universo de 'The Witcher' cuya campaña nos permitirá visitar zonas nunca vistas en la saga y participar en misiones y batallas con objetivos y reglas que se han diseñado en concreto para este modo de juego en el que seguiremos la historia de la Reina Meve.

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Gwent revela Thronebreaker, su modo campaña [GC 2017], Gwent, el juego de cartas de The Witcher 3: Wild Hunt, contará con su propio videojuego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos