Publicidad

Construye la mejor cárcel desde tu consola con Prison Architect a partir del 28 de junio

Construye la mejor cárcel desde tu consola con Prison Architect a partir del 28 de junio
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Probablemente alguna vez hayáis oído hablar de 'Prison Architect', más que nada porque ya lleva unos cuantos meses a la venta en Steam y desde principios de año se sabía que llegaría una versión para consolas. Ese anuncio por fin se ha realizado hoy e Introversion Software y Double Eleven han anunciado que su videojuego llegará a PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 el 28 de junio.

El objetivo del juego no será el de convertirnos un preso y convivir con el resto de personas que se encuentran en la misma situación, sino precisamente la de evitar a toda costa que puedan fugarse. Para ello los jugadores tratarán de construir una prisión con la mejor seguridad posible para que los criminales más peligrosos de la ciudad no tengan forma alguna de salir de ella.

Todo el contenido que estaba disponible en la versión para PC se podrá encontrar también en las tres consolas mencionadas. Además, sus creadores han prometido unas cuantas novedades exclusivas para incentivar a los usuarios a hacerse con esta nueva versión. Para ello implementarán un modo historia en el que habrá asesinatos, engaños, mentiras o traiciones de por medio.

Otra de las características que incluirá, y que será perfecta para los que no les guste construir sus propias prisiones, es la posibilidad de utilizar cárceles preconstruidas y así pasar a la acción más rápidamente o incluso se podrán** compartir nuestras creaciones** con el resto de usuarios o descargar las de ellos para ver el ingenio de los demás.

Aquellos que reserven con antelación una copia de 'Prison Architect' recibirán a cambio completamente gratis el DLC 'All Day and a Night'. Gracias a este pack estarán disponibles ocho prisiones nuevas, ocho guardianes y más elementos que mejorarán la experiencia del juego. En cambio, si no os hacéis con el juego antes de que salga a la venta, este contenido descargable pasará a costar 9,99 euros.

Vía | Videogamer
En VidaExtra | Esta primavera tocará evitar la fuga de Prison Architect en consolas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir