Publicidad

La humanidad se prepara para la guerra contra los alienígenas en el nuevo tráiler de XCOM 2

6 comentarios

Publicidad

Publicidad

'XCOM 2' es uno de los juegos que más está dando que hablar hoy en VidaExtra. Principalmente porque hemos podido comprobar las impresiones de nuestro compañero Juan Carlos en un espléndido avance del juego de estrategia de 2K y Firaxis Games que nos ha preparado. Y Ahora ¡tenemos más novedades que han salido a la luz!

La primera nos llega en forma de tráiler de presentación del argumento, en un vídeo titulado "La Represalia". En él no solo nos detallan la historia de esta segunda parte, ambientada 20 años más tarde, si no que además muestran las terribles fuerzas alienígenas que habrá que derrotar o algunas de las nuevas armas que se emplearán con el único fin de establecer la paz y salvar a la humanidad.

Con respecto al segundo anuncio que han realizado está relacionado con la edición Digital Deluxe, disponible desde hoy mismo para su reserva por 64,99 euros. En ella obviamente se incluye el juego al completo acompañado por la banda sonora en formato digital y el pack de Refuerzo de 'XCOM 2'.

Xcom 2 Soldier Grenadier

El DLC de esta edición es sin duda el incentivo más interesante, gracias al cual cual se pueden descargar gratis tres packs diferentes, disponibles también por separado por 19,99 euros, aunque lo mejor es que pasemos a hablar sobre cada uno ellos más detalladamente:

· Hijos de la anarquía: incluye unas cuantas personalizaciones para los soldados más dramáticas que las que vienen de serie. Se estrenará en la primavera de 2016.

· Cazadores de alienígenas: añade otra tanda más de nuevas personalizaciones para los soldados y un enfrentamiento contra los extraterrestres "dominadores" con nuevas armas y armaduras más poderosas. Se estrenará en el verano de 2016.

· El último regalo de Shen: presenta una nueva clase de soldado con unas personalizaciones de armadura, armas y mejoras únicas. Incluye además una misión y un mapa completamente nuevo. Se estrenará también en el verano de 2016.

Por si fuera poco la reserva de 'XCOM 2' en cualquiera de sus ediciones dará acceso al pack Guerrero de la resistencia. Se trata de un contenido descargable con el que los jugadores tendrán más opciones de personalización para sus soldados con más trajes, cascos o pinturas de guerra. También añade el superviviente de la guerra, un nuevo tipo de recluta que se podrá seleccionar al instante en el cuartel general del Avenger.

En VidaExtra | Hay un tío haciendo un XCOM en Excel, Así es como jugaremos a XCOM 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir