Compartir
Publicidad

La próxima gran entrega de Total War será Total War: Three Kingdoms y nos llevará a la antigua China en otoño

La próxima gran entrega de Total War será Total War: Three Kingdoms y nos llevará a la antigua China en otoño
4 Comentarios
Publicidad

SEGA y Creative Assembly siguen manos a la obra con el desarrollo de 'Total War Saga: Thrones of Britannia', uno de los grandes juegos de estrategia que veremos este año, pero sus creadores han querido anunciar cual será la nueva entrega de la franquicia principal que veremos, como de costumbre, en otoño de este mismo año y será 'Total War: Three Kingdoms'.

En esta ocasión el periodo histórico que recorrerá será el de la antigua China en el año 190 de la era actual. En aquel momento el joven emperador de la Dinastía Han no es más que una marioneta del temible Dong Zhuo. Su opresivo régimen acaba generando una anarquía en el país, hasta que tres héroes se alzarán para comandar a tres familias distintas que tratarán de acabar con Zhuo.

La historia recordará a de la novela y videojuego 'Romance of the Three Kingdoms' o la de la saga 'Dynasty Warriors' por ambientarse en la misma época. De hecho, acompañando a estas líneas podéis ver el primer tráiler cinemático, bastante espectacular dicho sea de paso, sobre lo que nos llegaremos a encontrar en este nuevo título.

Para todo esto habrá que esperar unos cuantos meses todavía hasta que 'Total War: Three Kingdoms' se ponga a la venta en Steam, pero lo que está claro es que el 2018 tiene pinta de que será muy especial para los aficionados a este franquicia.

En VidaExtra | Alfredo el Grande protagoniza el nuevo y espectacular tráiler de Total War Saga: Thrones of Britannia, Anunciado Thrones of Britannia, el primer videojuego del sello Total War Saga

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos