Compartir
Publicidad
Publicidad

La segunda beta cerrada del 'End of Nations' está a punto

La segunda beta cerrada del 'End of Nations' está a punto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha pasado casi una semana desde que finalizó la primera beta cerrada del ‘End of Nations’, un MMO de estrategia en tiempo real al que llevamos siguiendo desde hace bastante tiempo con especial énfasis, por culpa tanto por lo prometedores que resultan esos combates de 28 personas contra otras 28, como por esas reminiscencias a la saga ‘Command & Conquer’ (algo inevitable si tenemos en cuenta que varios de sus creadores se encuentran entre las filas del estudio Petroglyph y sabemos, aún por encima, que el compositor Frank Klepacki se encuentra trabajando en el proyecto).

Pero claro, el producto aún no está finalizado. Hay que pulir algunos flecos. Algunos se han aventurado a decir que estará disponible el 30 de septiembre, pero no hay nada oficial al respecto y preferimos ser prudentes sobre el tema. Lo que sí es seguro es que su segunda beta dará comienzo muy pronto.

En menos de 5 días y 18 horas, hasta última hora del 5 de agosto, tendremos una nueva oportunidad para comprobar qué tal se desenvuelven las partidas en el ‘End of Nations’ para saber si todo está nivelado como debería. Que luego vienen los favoritismos por una facción, y con razón…

Sitio oficial | End of Nations
En Vidaextra | ‘End of Nations’. Lo probamos de nuevo y entrevistamos a Chris Lena, senior producer de TRION Worlds, Diario de desarrollo con información sobre las facciones de ‘End of Nations’, Liberation Front y Shadow Revolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos