Publicidad

Legends of Runeterra recibe hoy Monumentos de Poder, su nueva expansión, y estas son sus novedades: campeones, nuevas cartas y más

Legends of Runeterra recibe hoy Monumentos de Poder, su nueva expansión, y estas son sus novedades: campeones, nuevas cartas y más
Sin comentarios

Hoy tenemos novedades en Legends of Runeterra, el juego de cartas ambientado en el universo de League of Legends, y no son precisamente pequeñas. Vamos a aprovechar que a Monumentos de Poder, la nueva expansión, todavía le quedan unas horas para estar disponible para contaros lo que incluye.

Para empezar tenemos tres nuevos campeones, Shyvana, Soraka y Tahm Kench, cada uno con sus propias palabras clave y sus efectos locos, pero también llega un nuevo tipo de carta llamado Hitos, 40 cartas nuevas, un nuevo laboratorio para probar esos Hitos, una nueva temporada, un torneo y nuevos cosméticos.

Estos son los tres nuevos campeones que llegan con la expansión Monumentos de Poder:

Shyvana

Shyvana viene para potenciar los mazos basados en dragones. Mucha, mucha Furia es lo que trae:

Tiene un diseño espectacular y pinta que va a ser divertido hacer mazos alrededor de ella. Estas son las cartas que la acompañan:

Shyvana

Soraka

Soraka, como no podría ser de otra forma, viene con su poder de curación. Echadle un ojo al vídeo de presentación:

Y aquí sus cartas:

Soraka

Tahm Kench

Y aquí podéis ver a Tahm Kench en acción, el campeón más loco de todos los que se han añadido al juego desde su lanzamiento:

Os dejamos también con las cartas que le acompañan:

Tahm Kench

Hay ganas de ver qué tipos de mazos se montan alrededor de Tahm Kench, puede volverse todo bastante chiflado.

Nuevo tipo de carta: Hitos

Por su parte, los Hitos son un nuevo tipo de carta que representan lugares poderosos de Runeterra y otorgan habilidades nuevas que, por lo que hemos visto, podrían hacer que el transcurso de las partidas fuera bien distinto.

Por ejemplo, uno de estos Hitos es El Abismo de los Lamentos y su texto dice así: “Comienzo de ronda: crea en la mano un campeón de nivel 2 aleatorio que no tengas en la mano, en el mazo o en el tablero”. O por ejemplo este otro Hito bastante loco llamado Manantial Estelar cuyo texto dice: “Cura 1 de vida a los aliados dañados. Después, cuando te he visto curar 22 de daño o más a aliados, gano la partida”.

Los Hitos son cartas sin estadísticas que, al bajarlas, se quedan en el tablero ocupando un espacio y no se pueden usar para atacar ni bloquear. De hecho sólo pueden ser destruidos con unas cartas específicas cuyo texto así lo indique, con lo cual son elementos muy poderosos, sobre todo si los combinamos bien con el resto de cartas y arquetipos.

La próxima y última expansión del set La Llamada de la Montaña llegará en diciembre y ya en febrero se anunciará un nuevo set y una nueva región:

LoR

Si nada se tuerce, tanto la expansión con todas sus novedades así como la nueva temporada deberían activarse sobre las 20:00h de esta misma tarde (hora peninsular española) en PC, iOS y Android. Aquí tenéis todas las notas del parche.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios