Compartir
Publicidad

Los creadores de Two Point Hospital nos muestran algunas de sus alocadas enfermedades y cómo tratarlas

Los creadores de Two Point Hospital nos muestran algunas de sus alocadas enfermedades y cómo tratarlas
4 Comentarios
Publicidad

El equipo de Two Point Studios está dispuesto a hacernos revivir los buenos momentos que nos hizo pasar el mítico 'Theme Hospital' con 'Two Point Hospital', el videojuego que está desarrollando y en el que detrás de él están algunos de los desarrolladores originales del título de los 90 en el que teníamos que gestionar nuestro hospital mientras curábamos a pacientes con enfermedades totalmente alocadas.

La compañía ha querido ofrecer su visión de este juego a través de un diario de desarrollo en el que nos adelanta que deberemos construir nuestro propio hospital, decorarlo a nuestro gusto, gestionar adecuadamente al personal que formará parte de él y por supuesto emplear toda clase de máquinas para curar las enfermedades más inverosímiles que nos imaginemos.

En el propio vídeo nos muestra una de las máquinas que podremos llegar a construir que servirá para curar a unos pacientes que tienen una bombilla como cabeza. El aparato, en forma de gancho, desenroscará la bombilla del cuerpo y acto seguido le pondrá la de verdad, algo totalmente imposible que ocurra en la realidad, pero algo de lo más común en un videojuego de estas características.

En definitiva el equipo quiere que cada uno llegue a construir el hospital que le de la gana y esto será posible cuando 'Two Point Hospital' se ponga a la venta en algún momento de este año para PC.

Más sobre Two Point Hospital en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio