Compartir
Publicidad

Los creadores del mod XCOM Long War se aventuran a desarrollar su propio videojuego

Los creadores del mod XCOM Long War se aventuran a desarrollar su propio videojuego
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los mods de videojuegos vemos algunos trabajos realizados por los usuarios que son realmente impresionantes y dignos de descargar para probarlos. Uno de estos ejemplos es el de 'XCOM Long War', un mod que fue creado para el primer 'XCOM' y alabado de una forma sobresaliente por parte del público y los propios desarrolladores de Firaxis Games.

En 'XCOM Long War' se amplía la longitud de la campaña añadiendo nuevos enemigos, habilidades, armas, objetos y otra serie de novedades y mejoras. El éxito que han tenido modificando el contenido del juego incrementándolo considerablemente les ha animado a desarrollar su propio videojuego.

De hecho, el equipo ha formado su propio estudio llamado LWS (Long War Studio) y su primer título, que responderá al nombre de 'Terra Invicta', ya se encuentra en proceso. Sobre él han indicado que se tratará de un juego de estrategia en el que el jugador tendrá la misión de defender el planeta Tierra durante la invasión de un ejército de alienígenas.

Xcom Long War 02

Más concretamente sobre el argumento han indicado que este grupo de extraterrestres llegarán por sorpresa desde más allá del Sistema Solar y han comenzado a repartir sus tropas por la Tierra y a construir una flota para invadirla por completo. Por su parte, los jugadores reunirá a científicos, políticos, líderes militares y operativos que puedan unir las diferentes naciones del planeta para acabar con los alienígenas que provienen desde el espacio exterior.

Por lo que se puede observar también en su página web tienen intención de hacer un Kickstarter de 'Terra Invicta', aunque por el momento estarán preparándolo. Probablemente sea para planear los obsequios que entregarán a los usuarios que donen dinero o quizás para mostrar algún pequeño material para que todos nos hagamos una idea de lo que planean con este gran proyecto.

Habrá que seguir de cerca este título que lo más normal es que acabe siendo del agrado de aquellos que hayan disfrutado con la saga 'XCOM'.

Vía | Rock Paper Shotgun
En VidaExtra | Tu PC deberá cumplir los siguientes requisitos si deseas jugar a XCOM 2, Probamos XCOM 2: larga vida a la estrategia por turnos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio