Compartir
Publicidad

Los servidores de Scrolls, el juego de cartas de Mojang, cerrarán definitivamente en unos días

Los servidores de Scrolls, el juego de cartas de Mojang, cerrarán definitivamente en unos días
0 Comentarios
Publicidad

En el mundo de los videojuegos lo peor que le puede ocurrir a un videojuego que sea exclusivamente online es que sus servidores acaben cerrando en algún momento. En los últimos meses han sido varios títulos los que han pasado por esta situación y, desgraciadamente, el siguiente que se sumará ellos, será 'Scrolls', el juego de cartas de Mojang.

Este juego de los creadores de 'Minecraft' debutó en 2011 y desde entonces no es que haya sido un verdadero bombazo. De hecho, la compañía ya planteó cerrar los servidores en 2015, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha proporcionado la fecha definitiva en la que sucederá y por lo tanto será el próximo 13 de febrero cuando no se pueda seguir jugando más.

Al menos, este no será el fin definitivo para 'Scrolls', ya que Mojang está planeando que los usuarios tengan la posibilidad de poder crear sus propios servidores. No obstante, se desconoce cuándo se producirá esto exactamente e incluso la compañía no puede garantizar que esta medida vaya a acabar sucediendo tarde o temprano.

Además, todo esto no será con código abierto y Mojang no ha indicado cual herramienta empleará para ello. Aun así, tenéis todavía unos días por delante para seguir jugando a 'Scrolls' antes de tener que decirle adiós para siempre o tal vez temporalmente.

Más sobre Scrolls en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio