Marvel's Midnight Suns confirma unos cuantos personajes nuevos y su fecha con su nuevo tráiler cinemático

Sin comentarios

Era uno de los videojuegos que más papeletas tenía para dejarse ver en el Summer Games Fest 2022 y finalmente ha sido así. 2K Games nos ha dejado con un nuevo tráiler cinemático de Marvel's Midnight Suns, el juego de RPG y estrategia por turnos de Firaxis Games.

Gracias a este nuevo adelanto se ha confirmado la presencia de nuevos personajes por parte de los superhéroes protagonistas y los villanos, de manera que Spider-Man se sumará a la lista de héroes que podremos controlar, mientras que por parte de los enemigos nos encontraremos con Venom y hasta con un Hulk malvado con muy malas pulgas.

Junto con todos ellos desfilan otras tantas caras conocidas que no se querrán perder la fiesta en este título con una jugabilidad similar a la de XCOM y en el que nos tocará enfrentarnos a seres demoníacos procedentes del inframundo.

Y ahí no han quedado todas las sorpresas, porque el tráiler también ha revelado la fecha de Marvel's Midnight Suns, así que tomad buena nota, porque será el 7 de octubre cuando saldrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio