Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor juego de Estrategia de 2011 según los lectores de VidaExtra: 'Age of Empires Online'

Mejor juego de Estrategia de 2011 según los lectores de VidaExtra: 'Age of Empires Online'
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con el repaso a las listas de los mejores juegos del año según categoría, y en esta ocasión el turno le toca al género de la estrategia, y además con un claro ganador en ella.

El modelo free-to-play parece haber cuajado muy bien entre vosotros, ya que el ‘Age of Empires Online’ se ha alzado con facilidad con el galardón que le acredita como mejor juego de estrategia del 2011 con 1.321 votos a su favor. Se ha agenciado el 35% de vuestras votaciones de entre los siete títulos que pugnaban por este reconocimiento, por lo que no está nada mal la forma de obtenerlo.

En segundo lugar, con un 20% de los votos (783), aparece el ‘Warhammer 40.000: Dawn of War II – Retribution’, hecho que tampoco está nada mal teniendo en cuenta que esta expansión nos ha llegado menos cuidada (el español no se encuentra entre los idiomas disponibles y se ha abandonado el tema de logros de Games for Windows Live), aunque en cualquier caso sigue siendo muy recomendable, como bien reflejan sus votos. Mientras, en tercera posición, vemos el ‘Tropico 4’ con un 13% de los votos (502). Parece que su ajustado precio no fue suficiente para batir al gran ‘Age of Empires’, aunque sería muy injusto perderse este cuarto capítulo editado por FX Interactive en PC y Xbox 360.

Resultados sobre el mejor juego de estrategia del 2011

Los cuatro candidatos restantes han conseguido muy pocos votos, como refleja el gráfico. Tan solo el ‘Anno 2070’, la versión futurista de la clásica saga de estrategia, salva un poco las papeletas con 265 votos (un discreto 7% del total), mientras que los otros tres, editados, al igual que el ‘Tropico 4’, por FX Interactive en nuestro país, completan los puestos de descenso. ‘Dungeons’, el sucesor espiritual de ‘Dungeon Keeper’, con 104 votos, y ‘Men of War: Assault Squad’ y ‘Vietnam’ con 69 y 40 votos respectivamente. En cualquier caso, a pesar de las votaciones, siguen siendo muy recomendables.

Así han quedado, en resumen, los canditatos a mejor juego de estrategia de 2011:

1. Age of Empires Online (1321)

2. Warhammer 40.000: Dawn of War II – Retribution (783)

3. Tropico 4 (502)

4. Anno 2070 (265)

5. Dungeons (104)

6. Men of War: Assault Squad (69)

7. Men of War: Vietnam (40)

Pero no os vayáis todavía, que aún nos quedan categorías por ver a lo largo de estos días.

Lo mejor de 2011 según los lectores de VidaExtra:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos