Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor juego de lucha de 2011 según los lectores de VidaExtra: 'Mortal Kombat'

Mejor juego de lucha de 2011 según los lectores de VidaExtra: 'Mortal Kombat'
Guardar
100 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos recopilando los resultados de nuestra encuesta de los mejores de 2011, en la que os invitábamos a formar parte del jurado que escogiese los mejores juegos del año. En esta ocasión la categoría a destacar es la de lucha, que haciendo honor a su nombre ha vivido un feroz enfrentamiento en el que el retorno de dos clásicos han batallado hasta el final.

El mejor juego de lucha según los lectores de VidaExtra es ‘Mortal Kombat’, que con su edición 2011 ha conseguido cautivar a 1246 votantes, , el 3% de la población votante y algo menos de 100 votos frente a su rival más directo. Parece que tanto el retorno del gore como la cautivadora presencia de Kratos han tenido bastante que ver a la hora de escoger un justo vencedor.

Y eso que personajes carismáticos no le faltaban al segundo clasificado, ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’, que con algunos usuarios enfrentados por culpa de las políticas de DLC, ha perdido una posición privilegiada por 1147 votos, el 30% de los encuestados. Hay que irse lejos para llegar hasta el tercero, ‘Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition’ con 381 votos, el 10%.

lomejor2011-resultados-lucha-1.jpg

Como veis en la encuesta la lucha más encarnizada se ha producido en el sector bajo de la tabla. ‘Dead or Alive: Dimensions’ se queda con 243 votos, y comparte un 6% de la población participante con ‘The King of Fighters XIII’, que alcanzó los 211 votos. Por último las estrellas de la lucha libre deWWE All Stars’ acabaron conformándose con 91 votos.

A continuación encontraréis la lista de participantes ordenada por votos:

1. Mortal Kombat (1246)

2. Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (1147)

3. Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition (381)

4. Dead or Alive: Dimensions (243)

5. The King of Fighters XIII (211)

6. WWE All Stars (91)

Aún quedan ganadores por anunciar, así que no os despistéis demasiado. Pronto volveremos con nuevas categorías y galardones. Gracias a todos, una vez más, por participar.

<h2>Lo mejor de 2011 según los lectores de VidaExtra:</h2>
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos