Compartir
Publicidad

Metro Exodus ofrece nuevos detalles de sus zonas, la importancia de las armas y el sigilo y mucho más

Metro Exodus ofrece nuevos detalles de sus zonas, la importancia de las armas y el sigilo y mucho más
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado en la edición del E3 2017 fue cuando se dio a conocer que 'Metro Exodus' se encontraba en desarrollo. Desde entonces no es que se hayan proporcionado demasiados detalles sobre esta nueva entrega, pero el número de marzo de la revista Game Informer ha revelado una buena cantidad de información sobre lo que podemos esperar de ella.

En los vídeos que han aparecido hasta el momento ya daba la impresión de que el tamaño del mapa será enorme. Tanto que en 'Metro: Last Light' las dimensiones de cada zona eran de 200x111 metros aproximadamente, mientras que las de 'Metro Exodus' superarán los dos kilómetros cuadrados cada una de ellas, lo que supone que sea 20 veces más grande de lo visto anteriormente.

Metro Exodus 02

Las armas jugarán un papel más importante en esta ocasión. A cada se le podrá equipar cinco accesorios diferentes y, aunque de momento no se ha indicado cuáles pueden ser, parece ser que serán del tipo silenciadores o mirillas, por ejemplo. En cuanto al propio juego será bastante largo y a su vez dispondrá de misiones secundarias que nos recompensarán con piezas de equipo o puntos de moral en el caso de completarlas.

Los enemigos cambiarán dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos. También habrá una cantidad superior a la normal y esto causará que sea más complicado de lo normal el llegar a sobrevivir a sus ataques. Por otra parte, el sigilo jugará un papel muy importante, pero será más complicado que nunca permanecer oculto.

Metro Exodus 03

Con respecto a la versión de Xbox One X, tendrá soporte para una resolución en 4K con HDR y de momento se desconoce si el juego se verá mejor de lo normal en PS4 Pro. El equipo también ha estado trabajando en la captura de movimiento para las cinemáticas y un sistema de iluminación más perfeccionado para otorgarle un mayor realismo al apartado visual.

La verdad es que todos estos detalles hacen que 'Metro: Exodus' pinte bastante bien, pero lo que nos encantaría es que 4A Games ofrezca algún vídeo nuevo y sobre todo comunique la fecha en la que saldrá a la venta, ya que de momento lo único que tenemos claro es que llegará este año a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre Metro: Exodus en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos