Publicidad

Microsoft sigue tirando de nostalgia: ahora Rise of Nations: Extended Edition

Microsoft sigue tirando de nostalgia: ahora Rise of Nations: Extended Edition
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El filón que ha encontrado Microsoft Studios con resucitar clásicos de la estrategia bajo la coletilla "HD" o "Extended Edition" para Steam parece no tener fin. Y es que a los 'Age of Empires II HD' y 'Age of Mythology Extended Edition' hay que sumarles ahora 'Rise of Nations: Extended Edition'.

No es una saga que haya explotado tanto como la de Ensemble Studios, pero también le di mucha caña y conservo todavía sus dos entregas en físico, una de ellas repetida por esa Gold Edition que sacó después Ubisoft bajo su sello CodeGame. ¿Significa eso que en el futuro veremos también una "Extended Edition" de 'Rise of Nations: Rise of Legends'? Visto lo visto, no lo descartaría en absoluto.

Por lo pronto lo único seguro es este primer 'Rise of Nations: Extended Edition' a cargo de SkyBox Labs, con la obra original de Big Huge Games y su expansión 'Thrones & Patriots'. Contará con mejoras visuales en texturas, agua e iluminación, integración con Steamworks, guardado en la nube, Steam Trading Cards, logros, retransmisiones por Twitch y por supuesto modo multijugador.

En cuanto a su precio, se nos presenta algo más barato que los 'Age of Empires' de Steam, ya que su precio base es de 19,99 euros y cuenta ahora, hasta el 14 de junio, con un descuento del 20%, por lo que si lo precompramos nos costará 15,99 euros. Una cantidad, en cualquier caso, más elevada que el pack original en formato físico, pero ya sabemos lo que pasa con estas reediciones.

En Steam | Rise of Nations: Extended Edition
Más información | playXBLA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir