Publicidad

Nuevos datos y tráiler de los Marines Espaciales de Warhammer 40.000: Dawn of War III [E3 2016]

Nuevos datos y tráiler de los Marines Espaciales de Warhammer 40.000: Dawn of War III [E3 2016]
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fue a principios de mayo cuando SEGA anunció oficialmente el desarrollo de 'Warhammer 40.000: Dawn of War III' y ha habido que esperar a la celebración del E3 2016 para saber algo más del juego y de paso ver algún material nuevo. Así pues, la tercera entrega de la franquicia de estrategia en tiempo real se ha dejado ver en un nuevo tráiler junto con más información acerca de los Marines Espaciales y otros personajes.

Por lo que ha dado a conocer este ejército de supersoldados modificados genéticamente tendrán como misión salvar a la humanidad. Pese a no ser muy numerosos, su fuerza es tremendamente efectiva en el campo de batalla con ataques concentrados. Disponen de una habilidad para solicitar refuerzos y así cambiar el curso de la guerra a su favor en un momento.

Sobre los dos personajes especiales que SEGA ha presentado son: Gabriel Angelos y Lady Solaria. El primero es el Señor del Capítulo de los Cuervos Sangrientos de los Marines Espaciales. Casi siempre está en primera fila controlando un poderoso tanque que será de gran ayuda contra los objetivos de infantería masivos y capaz de ocasionar daños muy severos a los blancos contra los que impacten sus disparos.

En cuanto a Lady Solaria es una alidada de los Marines Espaciales que dispone de un bípode de combate de Caballero Imperial. Sus ataques serán a distancia con unos cañones de repetición que supondrán un peligro para todos aquellos que traten de plantarle cara.

Warhammer 40000 Dawn Of War Iii Marines 02

El tráiler del E3 2016 de 'Warhammer 40.000: Dawn of War' nos muestra a la perfección la auténtica guerra galáctica y la brutalidad que se vivirá en cada batalla. Más estrategia, más acción y un verdadero espectáculo visual son tan solo algunos de los aspectos que SEGA y Relic Entertainment prometen ofrecernos en este juego que aún se desconoce cuando saldrá a la venta.

En VidaExtra | Así de épico es el primer trailer de Warhammer 40,000: Dawn of War III

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir