Compartir
Publicidad

Nuevos líderes y afinidades para Rising Tide, la próxima expansión de Civilization: Beyond Earth

Nuevos líderes y afinidades para Rising Tide, la próxima expansión de Civilization: Beyond Earth
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga 'Civilization' de Sid Meier puede presumir de ser una de las más relevantes dentro de los juegos de estrategia 4X. Con la llegada de 'Beyond Earth' en 2014, expandimos la estrategia a la ultima frontera: el espacio. Ahora le llega el turno a su inminente ampliación 'Rising Tide', que promete expandir y revolucionar la conquista del espacio con interesantes novedades jugables.

La historia continúa décadas después de la primera oleada de colonos en busca de un nuevo planeta para sobrevivir, donde una segunda generación de llegados intentará imponerse de una manera menos idealista y más brusca en el nuevo mundo. Por supuesto, esto se traduce a nivel de juego en nuevas mecánicas y elementos en forma de más elecciones y opciones diplomáticas, para que construyamos el mejor futuro posible de la facción que escojamos.

Civilization Beyond Earth Rising Tide 2773335

Dos de las novedades recientemente anunciadas son las afinidades híbridas, que nos permitirán expandir nuestras posibilidades invirtiendo en múltiples afinidades en lugar de especializarnos en una sola; así como la última incorporación Chungsu, la nueva facción que se unirá a las anteriormente anunciadas Al Falah, la alianza del Mar del Norte, e INTEGR. Han Jae Moon es el enigmático líder detrás de Chungsu, el cual demostrará sorprendentes habilidades estratégicas y de espionaje.

Entre las novedades que ya hemos visto previamente de 'Rising Tide' encontraremos la posibilidad de colonizar el océano, expandiendo nuestras bases y unidades en los mares del planeta alienígena. Además, nuestros líderes de facción así como los controlados por la IA se adaptarán al mundo cambiante, desbloqueando nuevos rasgos que afectarán a los beneficios y el sistema diplomático, el cual también será implementado.

'Rising Tide', la continuación de 'Beyond Earth', llegará a PC 9 de Octubre de 2015. Además, y desde hoy mismo, es posible adquirir la banda sonora original del juego en iTunes, Amazon Music, Spotify, Google Play y otras plataformas de música, pensando en los jugadores que ya conocen estas fantásticas piezas musicales orquestadas y futuristas de 'Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth Rising Tide', y puedan disfrutarlas más allá del juego.

2kgmkt Civ Bert Soundtrack 1600x1600

En VidaExtra | Resuelve todas tus dudas sobre Sid Meier's Civilization: Beyond Earth con su nuevo vídeo , Linux y Mac no se quedarán sin su versión de Civilization: Beyond Earth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio